ML736346
Estoy empezando con el dreame l40s ultra.... y le he conseguido cambiar el idioma en el que habla.. ahora mismo 😄 feliz
HV021697
Mi primer robot L10s ultra gen2. La verdad que lo compré de oferta y lo acabo de probar hoy mismo. Me encanta. Su diseño es muy bonito
Cris Gv
Mi primer robot l40s pro ultra , maravilloso!!!
Cris Gv
Encantada con mi robot aspirador , lo deja todo perfecto
Cris Gv
Me encanta !!!
Alberto
La mía es aqua 10 ultra roller! Una maravilla!!
JP384830
Buenos días, tengo 2  D10 PLUS GEN 2,
1 dreame R10 que me lo entregan mañana 12/12/2026 y 1 dreame TASTI, que lo tengo pedido desde el 18 de Noviembre y no tengo fecha de entrega, cuando compre la TASTI me indicaban que la recibiría a partir del 12 de Diciembre, pero a fecha de hoy no se nada más
Betutxi
1, l10s ultra gen 2
Betutxi
Tengo un l10s ultra gen 2 y estoy encantada con el
Míriam
Tengo animales y hace que la rutina y la limpieza este siempre sin pelos!!!
1 ..2345.. 20Siguiente página
Inicie sesión para comentar...
16
221
Cancelar