💡¡Tenemos curiosidad! ¿Cuántos productos Dreame tienes en casa?
¡No olvides contarnos en los comentarios qué productos Dreame tienes! 💬
Una opciónSondeo
Botón de radio

Cuenta atrás hasta el final:

198 Días 5 Hora 38 Minuto
1135 personas han participado
Necesitas iniciar sesión para poder votar
Publicado 4-12-2025 07:38:17 Traducir
ES 8295
Más reciente
Carlos P
Voy ampliando familia. Tengo dos robot, el matrix10 ultra y el l10s ultra gen2. El secador de pelo pocket neo y recién adquirida la aspirador Dreame r20. Siguiente objetivo: robot de piscina!
Yo también me acabo de comprar el ls10 intragen dos pero algo le pasa que me pone que la bolsa de polvo no está puesta y sí que está y no sé cómo arreglarlo me podías aconsejar
Traducir
rogelia
Mi primer producto es el l40 ultra ae
QS8219
Yo mi 1 fue el A1 despues el Z1 , y ahora tocara para dentro la casa ☺️🥳
jose
Yo tengo el l10s ultra gen 2 y es una auténtica maravilla no me quiero ni imaginar sus hermanos mayores
Breogán
Yo tengo la X50, y espero en un futuro  no muy lejano poder adquirir otro robot similar y uno de los cortacesped
Cual fue el primer producto de ustedes??
Traducir
Yo me quedo,personalmente, con los hermanos menores.
Traducir
Ampliar 1 respuestas
Don limpio
Yo tengo una x40 ultra y la verdad es que estoy encantado . Para mí una maravilla , entiendo que la x50 será una pasada
Está muy bien la X50
Traducir
LZ409588
Buenos días, tengo L40 ultra AE, al segundo día de funcionamiento no se esconde la mopa y no puede entrar en la base de carga, no se limpia la mopa y si sale el agua para limpiar. Después de intentos el agua se derrama.
Tome la decisión de devolverlo y comprar otro el cual me dio el mismo problema.
¿Hay alguna solución o lo es mejor devolverlo?
Yo tengo el Dreame L40 Ultra AE Kit desde hace 1 mes y no me ha dado ningún problema por ahora. Estoy encantada!!
Traducir
Mery
Siempre he tenido marca cecot nunca había oído hablar de esta marca ni la había visto pero no me arrepiento de haber arriesgado a comprarme una!! Es una pasada
AY644776
l10s ultra
Y yo pero la batería ha bajado muchísimo y deja zonas sin aspirar del todo
Traducir
1234.. 20Siguiente página
Inicie sesión para comentar...
15
214
Cancelar