DMZimara

NO FUNCIONA LA APP

De repente ha dejado de funcionar la app. Si entro en el producto no funciona nada, ningun boton. No puedo seleccionar mapa, activar el aparato...nada de nada. Está conectado a la wifi, me detecta el aparato y la carga, pero no funciona nada de la gestión del aparato. he probado a apagarlo y reiniciarlo, pero nada. algun consejo?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Lamentamos mucho saber que la aplicación no está funcionando con normalidad en este momento.

Le recomendamos, por favor, desinstalar completamente la app Dreame Home y volver a descargarla e instalarla desde la tienda de aplicaciones correspondiente.
Además, para descartar posibles errores temporales, le sugerimos borrar la memoria caché de la aplicación. Para hacerlo, siga estos pasos dentro de la app:
"Yo" → "Ajustes" (arriba a la derecha) → "General" → "Borrar caché"
Luego, cierre completamente la aplicación y vuelva a abrirla.
Si el problema persiste, le agradeceríamos mucho que nos pudiera proporcionar la siguiente información para que nuestro equipo técnico pueda analizar el caso con mayor precisión:
- El número de serie (SN) de su dispositivo
- Un breve video de pantalla donde se vea el error en la aplicación
Con estos datos, podremos identificar la causa del problema y ofrecerle una solución adecuada lo antes posible.

Muchas gracias por su paciencia y confianza.
8-12-2025 11:47:27 ES Traducir

UID:CX198863 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista