OR664493

[L10s Ultra Gen 2] Fregado suelo mármol deja manchas

Hola todos, después del fregado con la ls10 ultra gen 2 se quedan estas manchas pequeñas como de agua en el suelo de mármol. quisiera saber si alguno más experimenta este pequeño problema y si lo ha podido solucionar de algún modo. Poniendo la humedad de la Mopa al mínimo parece que se quedan menos manchas pero aún así el resultado no es satisfactorio. El suelo queda gris en algunas zonas y sin ningún brillo. En soporte me han dicho que cambie la unidad por otra nueva ya que está en garantía pero me pregunto si es un problema del modelo y no de la unidad. Tenéis alguno de vosotros este problema? Sucede con todas las unidades de este modelo ? También sucede con modelos superiores ? Agradecería cualquier ayuda o consejo.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Hola,

Entendemos cómo se siente y nos gustaría ofrecerle una explicación. Esta situación puede estar relacionada con las características del material de los suelos de mármol. Al igual que cuando trapeamos manualmente, aunque la fregona esté muy escurrida, siempre queda algo de agua que necesita tiempo para evaporarse. La visibilidad de las marcas de agua depende mucho del material del suelo, el ángulo de la luz y la suavidad de la superficie.

Le sugerimos intentar los siguientes métodos para optimizar el efecto de limpieza:

Actualizar el firmware

Abra la App Dreamehome → Vaya a la página del dispositivo → Haga clic en "..." en la esquina superior derecha → Ingrese a "Configuración" → Desplácese hacia abajo hasta "Actualización de firmware" → Active el interruptor "Actualización automática" para asegurarse de estar usando la última versión.
Optimizar el modo de limpieza

Al principio, el robot limpiará áreas que normalmente son difíciles de alcanzar manualmente, donde se acumula polvo, por lo que se recomienda usar el modo "Aspirar antes de trapear".
Puede reducir la cantidad de agua para trapear o configurar para "Limpiar áreas pequeñas y luego lavar la mopa" para reducir las marcas de agua.
Después de varios usos, el efecto de limpieza mejorará gradualmente.

Ajustar según el material del suelo

Para azulejos o ambientes con alta humedad, se recomienda configurar limpiezas programadas y cambiar la mopa con frecuencia.
Utilizar un limpiador específico no solo mejora la capacidad de limpieza, sino que también deja el suelo más limpio y brillante.
Por supuesto, si aún le preocupa que haya un problema con el dispositivo, también puede seguir las recomendaciones del servicio postventa para obtener más ayuda.

Gracias por su comprensión y apoyo.
9-12-2025 11:42:22 ES Traducir

OR664493 2 Piso Iniciador de hilo
muchísimas gracias por su asistencia. Tengo el firmware actualizado y las actualizaciones automáticas habilitadas. Tras hacer muchas pruebas retiré el detergente que venía con el robot. También también estoy utilizando agua de ósmosis en vez de la del grifo puesto que la de mi zona tiene mucha Cal. además he puesto el nivel de humedad al mínimo. He podido observar que los resultados van mejorando bastante. Lo curioso es que veo que medio salón se me queda bien y el resto con manchas, supongo que tiene que ver con que a mitad se va a lavar la Mopa y la segunda mitad queda bien. Mañana recibo un limpiador específico para mármol para robots, haré más pruebas. No entiendo muy bien a qué se refiere con configurar para “limpiar áreas pequeñas y luego lavar la mopa” es algún modo de limpieza que he pasado por alto?
También quisiera saber si modelos superiores como el X 40 o el X 50 presentan estos mismos problemillas con estos suelos.
De nuevo, le agradezco mucho su asistencia, le mantendré informado. Reciba un cordial saludo
9-12-2025 21:27:40 ES Traducir

mgf76 3 Piso
Con el parquet sintético bo me pasa
17-12-2025 19:24:45 ES Traducir

UID:OR664493 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista