Ana

Significado de varias opciones

Tengo un robot L10s Pro Gen3 y necesito que por favor me aclaréis qué acciones tienen lugar cuando se clica “Restaurar” y cuando se clica “Respaldar” en la edición de un mapa.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

4 Comentario

Breogán 1 Piso
Respaldar es guardar un mapa.

Restaurar volver a un mapa guardado anteriormente
13-12-2025 22:13:59 ES Traducir

Ana 2 Piso Iniciador de hilo
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no parece ser así. Acabo de dar a respaldar el mapa de una planta y cuando doy a respaldar el mapa de otra planta me pregunta si estoy segura de querer reemplazar el mapa respaldado …. Lo cual me indica que el respaldo no es guardar un mapa, sino otra cosa diferente. Agradecería al soporte de Dreame que por favor me responda a las dos preguntas realizadas: ¿qué es respaldar y qué es restaurar un mapa?
13-12-2025 22:25:31 ES Traducir

Hola,

"Restaurar": Al hacer clic en este botón, el mapa volverá al estado guardado o respaldado anteriormente. Es decir, si ha realizado modificaciones en el mapa y no está satisfecho, al hacer clic en "Restaurar" puede seleccionar el estado del mapa que desea recuperar.

"Respaldar": Al hacer clic en este botón, el estado actual del mapa se guardará como un archivo de respaldo. De esta manera, podrá usar la función "Restaurar" para devolver el mapa a este estado cuando sea necesario, evitando la pérdida o desorden del mapa debido a un error u otras razones.

Gracias por su atención y apoyo.
15-12-2025 11:00:53 ES Traducir

Ana 4 Piso Iniciador de hilo
Gracias por la respuesta. Ahora me ha quedado claro como funcionan Respaldar y Restaurar. Me ha parecido que no es posible Respaldar los cuatro mapas que el robot permite guardar. ¿Es así, o lo he interpretado incorrectamente?
15-12-2025 17:58:41 ES Traducir

Ana
UID:KR102024 ES
  • 9Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista