Dreame Forum

📢【Buscamos probador de productos】El secreto para disfrutar de ropa sin arrugas fácilmente

¿Sueles planchar la ropa?
Llevar ropa bien planchada te da un aspecto más elegante y seguro al instante.
Con un cuidado diario adecuado, los tejidos mantienen la suavidad, frescura e higiene, lo que ayuda a reducir las bacterias y los ácaros del polvo a la vez que mantiene la ropa en perfecto estado.

¡Invitamos a los usuarios del Foro de Dreame a probar nuestro nuevo producto, Dreame Rotafly Plancha de vapor, antes de su lanzamiento oficial!

Durante el periodo de prueba, puedes usar el producto de forma gratuita y, una vez que hayas completado las tareas de prueba, podrás quedarte con el producto.

Prerrequisitos
1️⃣ Utiliza el producto de forma regular y exhaustiva después de recibirlo.
2️⃣ Sube dos publicaciones en el Foro de Dreame dentro del periodo asignado:
- Primera publicación: una reseña del contenido de la caja de 100 palabras, que incluya fotos y vídeos
- Segunda publicación: una reseña del uso en profundidad de 200 palabras, que incluya fotos y vídeos
3️⃣ Sigue nuestra política de confidencialidad: no reveles públicamente los detalles del producto antes del lanzamiento oficial. El incumplimiento puede resultar en que se te elimine del programa y se te descalifique de futuras actividades de prueba de Dreame

Cómo realizar la solicitud
Deja un comentario abajo y háznoslo saber:
👉 ¿Por qué deberíamos ELEGIRTE como probador de productos?
(No dudes en añadir fotos para que podamos conocerte mejor).
📅 Fecha límite: 28 de diciembre de 2025

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

12 Comentario

Dreame Forum 1 Piso Iniciador de hilo
Condiciones legales y de participación

1. Los participantes aceptan utilizar el producto estrictamente de acuerdo con las instrucciones proporcionadas y las directrices de seguridad. Dreame no será responsable de ningún daño, lesión o pérdida resultante de un uso inadecuado, un uso incorrecto o el incumplimiento de las instrucciones en la medida en que lo permita la ley aplicable.

2. Al participar, el participante concede a Dreame una licencia no exclusiva, libre de derechos de autor, mundial y perpetua para utilizar, reproducir, modificar, publicar y compartir el contenido que envíe durante el programa de pruebas (incluidos texto, fotos y vídeos) con fines de marketing, promocionales y de comunicación relacionados con los productos y la marca Dreame, a través de los canales propiedad de Dreame.

3. Dreame se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar el programa de pruebas, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, si es necesario, por razones operativas o de otro tipo.

4. La participación en este programa es voluntaria y no implica ninguna compensación monetaria. El producto proporcionado con fines de prueba es el único beneficio ofrecido a los participantes.

5. Los datos personales se procesarán de acuerdo con la Política de privacidad de Dreame.
23-12-2025 08:14:13 ES Traducir

Ana 2 Piso
Soy usuaria de tres productos Dreame y estoy encantadísima con la marca. Uso la plancha a menudo y me hace mucha ilusión poder probar este nuevo lanzamiento y compartir una opinión honesta, detallada y con fotos en el foro,con conclusiones prácticas para todos
¡Me encantaría seguir descubriendo y disfrutando de productos Dreame! 💙💙💙💙
23-12-2025 13:17:24 ES Traducir

ZL316540 3 Piso
He empezado hace poco con el mundo Dreadme, y la verdad que me encanta. Tengo una L10S y estoy enamorada del producto, fijo que esa plancha funciona igual de bien y me facilitaría mucho la vida.  
23-12-2025 16:02:37 ES Traducir

Breogán 4 Piso
Suerte a tod@s quienes apliquen para participar.
23-12-2025 16:36:21 ES Traducir

Carlos P 5 Piso
Hola equipo. Soy usuario de Dreame desde hace tiempo con varios productos y también probador de algunos robot. La noticia de una plancha es increíble y me hace mucha ilusión. Es el único producto de casa que no encuentro acorde a lo que necesito. Tengo varias planchas y he probado las verticales pero ninguna deja la ropa bien. Estoy deseando poder ayudar a perfeccionar el producto y ayudarme a mi mismo. Mi camisa lo necesita !! Muchas gracias !😻
image.jpg
23-12-2025 22:06:31 ES Traducir

RoboChiefDust 6 Piso
Somos tres en casa y, de aquí a un par de meses cuatro, trabajando ambos papás a turnos, siempre buscando facilitar y, mejorar la limpieza y organización de nuestra vivienda, adquirimos vuestro robot de limpieza Dreame L40s Pro Ultra, el más equilibrado a nuestro juicio, con resultados excelentes y, atención al cliente muy bueno. Con el tema del planchado, buscamos herramientas que nos faciliten éste al máximo, siendo genial poder probar vuestra nueva máquina de planchado a vapor y, así testear otro producto Dreame en otro ámbito de la limpieza y organización de nuestra casa.
24-12-2025 09:46:29 ES Traducir

DRS02 7 Piso
Tenemos el robot de limpieza en casa que es una maravilla y estamos encantados con el, en el tema de la plancha, tenemos una que no es de muy buena calidad y su funcionamiento no es muy bueno, oor lo que no estaria de mas probar esta plancha a ver cómo trabaja, un saludo!!
24-12-2025 13:40:30 ES Traducir

marixula 8 Piso
Buenos días y feliz navidad!!!
Tengo dos productos dreame un robot aspirador ls10 ultra y un secador de pelo.
No podría estar más contenta con los resultados que me dan tanto el secador como el robot aspirador ( tengo dos gatos y sueltan mucho pelo así que no lo digo por decir jaja)
Nunca tengo tiempo para planchar y aunque lo tuviera es algo que no puedo odiar más!
Las veces que lo he tenido que hacer ( alguna camisa que si no no la puedes llevar) he acabado frustrada porque no consigo el acabado que quiero, así que una plancha de vapor vertical sería lo que necesito.
Estaría muy agradecida de ser un@ de l@s elegid@s.
Feliz navidad a todos los participantes del foro y al equipo Dreame.
24-12-2025 14:14:54 ES Traducir

Rgybswed1 9 Piso
No placho la ropa 😅
25-12-2025 01:22:10 ES Traducir

12Siguiente página
UID:GW617123 ES
  • 81Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista