Meloxeira

Tanto tiempo?

He comprado hace unos cuantos días y ayer me la habéis enviado… pero la prevision son de 13 a 16 dias desde Alemania??? Era un regalo de reyes y a  lo mejor no me llega… debieran apurar los envíos…
Seria casi un mes desde la compra… 16 de diciembre..
Por otro lado los puntos de la compra cuando los aumentaran a mi bolsa??? Gracias

Editado por última vez por Meloxeira el 23-12-2025 14:09
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

5 Comentario

Hola, lamentamos mucho que la espera por su pedido le haya causado molestias, especialmente en una época tan importante como esta. Sentimos sinceramente que la velocidad de envío no haya estado a la altura de sus expectativas.

Con respecto a los puntos acumulados en la tienda oficial que usted mencionó, para poder verificar y gestionar su caso lo antes posible, le recomendamos enviar el número de pedido junto con el correo electrónico que utilizó al registrarse en nuestra página web al equipo de atención al cliente. Nuestro equipo de posventa revisará la información y le dará una respuesta a la mayor brevedad posible.

Aviso importante: para proteger su información personal, le pedimos que no publique datos privados como su número de pedido o correo electrónico en plataformas públicas. Si lo necesita, no dude en contactarnos a través de los canales oficiales de atención al cliente.
Agradecemos mucho su comprensión y apoyo. Le deseamos unas felices fiestas.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech
24-12-2025 09:09:36 ES Traducir

Meloxeira 2 Piso Iniciador de hilo
Usted no piensa que desde Alemania puede tardar entre 13 y 16 días en llegar??? Aparte que lo que le digo el total es de casi 1 mes desde la compra… se compro con mucha antelación para que llegara para regalar y ahora según la previsión seguramente no llegue…
Gracias igualmente 😔😔
24-12-2025 19:08:31 ES Traducir

Breogán 3 Piso
Que faena.
Felices fiestas y aunque el regalo llegue tarde, la intención es lo aue cuenta!
25-12-2025 01:51:57 ES Traducir

Meloxeira 4 Piso Iniciador de hilo
Gracias!!!!!
26-12-2025 01:01:01 ES Traducir

Meloxeira 5 Piso Iniciador de hilo
Pues parece que se confirma que llegaría antes si lo fuera a buscar yo a Alemania andando que lo envíen desde allí… Que desastre comprada el día 16 de diciembre y aun no recibida…
UID:ML279950 ES
  • 29Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista