IX928065

Filtro y bolsa de polvo

Hola!
Llevo unas semanas que la caja del filtro del polvo se llena mucho y, al hacer el vaciado, no lo succiona hacia la bolsa de polvo. He cambiado tanto el filtro como la bolsa de polvo, y la bolsa sigue estando nueva y el filtro lleno. A qué se puede deber? Como puedo solucionarlo? Gracias!!!
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

Lamentamos sinceramente el problema que ha mencionado sobre que el filtro se llena rápidamente mientras que la bolsa de polvo permanece vacía. Para ayudarle a identificar y resolver esta situación, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

- Ingrese a los ajustes de la base y verifique la frecuencia de vaciado automático. El robot realizará la recolección de polvo automáticamente según la frecuencia que haya configurado.
- Asegúrese de que el modo No Molestar (DND) no esté activado. Cuando este modo está encendido, la base no realiza el vaciado automático. Puede desactivarlo desde la sección de “Gestión del robot” y volver a intentarlo.
- Verifique que el robot finalice correctamente la tarea de limpieza y regrese automáticamente a la base para recargarse. Si no tiene suficiente batería o si se interrumpe manualmente el proceso de regreso, no se activará el vaciado automático.
- Una vez finalizada la limpieza, pruebe presionar manualmente el botón de “Vaciado automático” en la aplicación para comprobar si la función de vaciado funciona correctamente.

- Si el vaciado se activa pero no logra succionar el polvo, revise si la salida del depósito de polvo está obstruida por pelusas o cabellos. Este tipo de residuos no se aspiran fácilmente y pueden afectar el funcionamiento del ventilador. Límpielos manualmente.
- También le recomendamos aumentar la frecuencia de limpieza y el número de vaciados automáticos para reducir la acumulación de polvo.

Agradecemos mucho su comprensión y apoyo.
29-12-2025 10:55:23 ES Traducir

Jackazaa 2 Piso
A mi me pasa lo mismo. Lo voy a controlar mejor. A ver qué pasa
29-12-2025 12:40:02 ES Traducir

UID:IX928065 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista