Dreame Support ES

Recopilación de sugerencias para la mejora de la experiencia de servicio al cliente

Estimados Usuarios,

Con el fin de mejorar continuamente nuestra calidad de servicio y optimizar su experiencia postventa, valoramos enormemente los comentarios de cada uno de ustedes. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por ofrecerle un servicio profesional y amable.

Si, durante el contacto con nuestro servicio a través de la aplicación oficial, el chat en línea o el correo de postventa (aftersales@dreame.tech), tiene alguna insatisfacción con cualquier aspecto de la experiencia de servicio o identifica áreas de mejora, le invitamos cordialmente a enviar sus sugerencias a través del siguiente canal exclusivo:

Correo electrónico: Customervoice@dreame.tech

Tenga en cuenta el propósito específico de este correo:

Función principal:
Este correo se utiliza exclusivamente para recibir sus quejas relacionadas con el servicio al cliente y sus valiosas sugerencias para mejorar la experiencia postventa. Cada comentario será cuidadosamente registrado y servirá como base importante para la mejora y formación de nuestro equipo.

Nota importante: Este correo NO GESTIONA solicitudes de servicio generales como consultas de postventa de productos, informes de fallos, consultas de pedidos o problemas técnicos. Para garantizar una resolución rápida y profesional de sus problemas, por favor, contacte a nuestro personal de atención al cliente para todos los asuntos relacionados con postventa y reparaciones ÚNICAMENTE a través de los canales originales (App, chat en línea o correo de postventa aftersales@dreame.tech).
Agradecemos sinceramente sus comentarios continuos, que son el motor de nuestra mejora constante.

Basándonos en sus comentarios, fortaleceremos continuamente la capacitación y la gestión de nuestro equipo de atención al cliente, esforzándonos por proporcionarle un servicio más excelente y atento.

¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Atentamente,
El equipo de atención al cliente de Dreame

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

25 Comentario

TR838378 1 Piso
Genial, una buena iniciativa
UF294884 2 Piso
Ok me parece mui buena idea
11-1-2026 19:39:26 ES Traducir

Cris Gv 3 Piso
He preguntado sobre varios temas  y siempre me han contestado muy rápido , resolviendo todas mis dudas , muy agradecida con el equipo .
14-1-2026 16:15:51 ES Traducir

WV788486 4 Piso
Se le puede hacer mantenimiento al aparato cada tres meses en una tienda oficial o cómo es para hacerle un mantenimiento como si fuera un coche
23-1-2026 00:27:38 ES Traducir

También agradecemos su solicitud de un servicio profesional periódico para su equipo. Transmitiremos esta información al equipo correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio.
23-1-2026 11:13 ES Traducir
Buenas tardes,

Si su dispositivo es un robot aspirador, puede consultar las instrucciones de mantenimiento del manual del usuario para realizar el mantenimiento rutinario.

Si su dispositivo está cubierto por la garantía, en caso de que se produzca cualquier avería dentro del periodo de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de posventa para que realicen las reparaciones y revisiones necesarias.
23-1-2026 11:11 ES Traducir
TW514438 5 Piso
Hola mi robot me dice que si tengo el modo silencio no se vaciara el polvo pero esta en standar
23-1-2026 23:42:02 ES Traducir

Hola, puedes hacer clic en "Accesibilidad" en la configuración y buscar el modo "No molestar" para ver si está activado. Si lo desactivas, el dispositivo acumulará polvo con normalidad.
27-1-2026 10:37 ES Traducir
BN195756 6 Piso
Hola mi robot no está vaciando el polvo en la bolsa y va tirando la basura por el camino me pueden ayudar por favor?
7-2-2026 16:56:10 ES Traducir

Hola, ya hemos respondido a tu pregunta en la sección de comentarios, por favor revisa.
10-2-2026 09:47 ES Traducir
Dreame Support ES 7 Piso Iniciador de hilo
@BN195756 Hola, siga estos pasos para solucionar el problema:

1. Acceda a la configuración de autolimpieza y compruebe la frecuencia de vaciado automático. El robot recogerá el polvo automáticamente según la frecuencia configurada.

2. Compruebe si el robot está en modo No Molestar (DND). En este modo, la estación base no realizará tareas de vaciado automático. Vaya a "Administración del robot", desactive el modo DND e inténtelo de nuevo.

4. Asegúrese de que el robot muestre "Tarea de limpieza completada" y vuelva a recargarse automáticamente. Si la batería está baja y no se puede cargar, o si se lo molesta durante la carga, no recogerá el polvo automáticamente.

5. Una vez finalizada la tarea de limpieza, pulse manualmente el botón de recogida de polvo/vaciado automático en la aplicación para comprobar si la función funciona correctamente.

1) Si la función de recogida de polvo/vaciado automático se puede activar, pero no se puede vaciar el polvo, compruebe si la salida del depósito de recogida de polvo está bloqueada con pelusa. Esta pelusa no se aspira fácilmente y puede dificultar el funcionamiento del ventilador. Límpielo manualmente. Además, recomendamos aumentar la frecuencia de limpieza y el número de ciclos de vaciado automático para minimizar la acumulación de polvo.

Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro equipo de posventa para obtener ayuda. A continuación, encontrará sus datos de contacto. Para que podamos resolver el problema más rápidamente, envíe su número de serie y la factura:

Tel.: +34 900 759 957

(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)

Correo electrónico: aftersales@dreame.tech
10-2-2026 09:47:27 ES Traducir

Gabriel 8 Piso
Genial, muchas gr5
10-2-2026 14:28:07 ES Traducir

Robotina 9 Piso
Hola, la app no permite desde hace mas de 1 semana hacer las tareas para obtener puntos. No se el por qué... se me cierra la app
13-2-2026 15:21:59 ES Traducir

Mientras tanto, le recomendamos intentar lo siguiente:

Actualizar la aplicación a la última versión
Limpiar la caché y reiniciar la aplicación
Cambiar de red o reiniciar el teléfono
17-2-2026 10:29 ES Traducir
Hola,

Lamentamos que la aplicación se cierre inesperadamente y que esto haya afectado su experiencia al realizar las tareas para obtener puntos.

Para poder ayudarle más rápido, ¿podría enviarnos una captura de pantalla o un breve vídeo? (Por ejemplo, la página de tareas o la pantalla justo antes de que la app se cierre).
17-2-2026 10:29 ES Traducir
12Siguiente página
UID:UN077473 ES
  • 486Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista