Dreame Spain

¡Gane 50 € en el sitio web oficial de Dreame!

📢 Recompensa exclusiva por reseña para dueños de robots Dreame
¿Tiene un robot Dreame válido (L10s Ultra Gen3, L40 Ultra AE, L40s Pro Ultra o L10s Ultra Gen2)? ¡Comparta su experiencia y obtenga una recompensa!
Así es como puede reclamar su vale de 50 €:
1. Deje una reseña en la plataforma donde lo compró.
2. Envíe una captura de pantalla de su reseña publicada junto con su comprobante de compra a: aftersales@dreame.tech.
¡Le enviaremos por correo electrónico un vale de 50 € para el sitio web oficial de Dreame!
⚠️ Tenga en cuenta:
Solo son válidas las reseñas publicadas en el sitio web del minorista donde compró su robot.
Las publicaciones en foros o comentarios en redes sociales no califican.
La oferta es válida para envíos realizados del 6 de enero al 31 de marzo de 2026.
¡No se lo pierda — comparta su opinión y ahorre en su próxima actualización de Dreame! 🛒
20260106-175627.jpg
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Breogán 1 Piso
Es únicamente para los modelos mencionados en el post? O todos los robots dreame?
Mari Carmen 2 Piso
La verdad que estoy encantadísima con mi L40 ultra Ae. Limpia en profundidad,fregar lo deja genial, se vacía y se limpia las mopas, que es un gusto.
Todo eso es un ventaja. Yo que soy alérgica a los ácaros,eso de que se vacíe solo es la caña.
TR838378 3 Piso
Se puede participar con otro modelo?
UID:JB281477 ES
  • 13Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista