VS268316

Limpiezas automáticas repetidas sin programación

Hola,

Tengo un robot Dreame L10s Pro Ultra Heat y estoy teniendo un comportamiento extraño.

Cada vez que finaliza una limpieza, recibo la notificación de que “La tarea de limpieza ha terminado” y que las mopas se han limpiado correctamente, pero justo después el robot inicia automáticamente una nueva limpieza desde el principio, sin que yo programe ni inicie ninguna tarea nueva.

Esto ocurre inmediatamente después de terminar la limpieza anterior.

¿Podrían indicarme a qué se debe y cómo solucionarlo?

Gracias.

Un saludo,
Anna
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Breogán 1 Piso
Inicia una tarea  cualquiera o una tarea de fregado?
Porque si lo que inicia es otro fregado es que entra el sensor de detección de suciedad, considera que el primer fregado no fue suficiente y vuelve a fregar.
Hola. ¿Podrías confirmar si la función de limpieza automática está activada en la app Dreame? Puedes encontrarla en la configuración de fregado inteligente. Si está activada, el robot limpiará automáticamente las áreas en el modo CleanGensius.
VS268316 3 Piso Iniciador de hilo
Hola! Gracias por las respuestas. Efectivamente, el modo limpieza automática está activado en mi app. Sin embargo, en lugar de volver a limpiar solo las zonas necesarias, el robot interpreta toda la vivienda y comienza una limpieza completa nueva inmediatamente después de finalizar la anterior.
Podría tratarse de un bug?
UID:VS268316 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista