FA368218

X50 gasta batería en reposo

Hola, llevo 7 días con un x50 ultra, contento con él pero observo que se bebe la batería, incluso en reposo si no está cargando en la base me baja un 8 o 10%, he hecho una limpieza de 3 metros cuadrados y se consumió el 16% de la batería en solo este pequeño baño, el fabricante dice que dura 2 horas y 20 minutos pero en mi caso no creo que pase de una hora a ese ritmo, hay alguna manera de reducir el consumo? Estará defectuosa mi unidad? Aspirar y fregar lo hace de lujo pero consume bastante batería en tareas sencillas y en reposo, ya lo he reiniciado pero el mismo resultado, gracias.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Breogán 1 Piso
Gaatan bastante batería si, el mio creo que no gasta tanto pero también se la bebe.
15-1-2026 00:34:18 ES Traducir

Hola, nos alegra que esté satisfecho con el rendimiento de limpieza del X50 Ultra, pero entendemos su preocupación por la duración de la batería. Tenga en cuenta lo siguiente:

En cuanto al modo de espera: Es normal que el robot consuma batería mientras mantiene la conexión wifi después de salir de la estación de carga. Recomendamos dejar el robot en la estación de carga cuando no lo use.

En cuanto al consumo de energía de limpieza: Un 16 % de consumo de energía para 3 metros cuadrados es realmente alto. Compruebe si ha activado los modos "Succión máxima/potente" o "Limpieza profunda", ya que estos modos consumen mucha energía.

Asegúrese de actualizar el firmware del robot a través de la aplicación. Si la batería se descarga muy rápido incluso en el modo "Estándar", no se puede descartar un fallo de hardware.

En este caso, puede contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico: aftersales@dreame.tech, donde le proporcionarán soluciones posventa.
15-1-2026 12:40:02 ES Traducir

ZK608884 3 Piso
Buenos días. Soy propietario de un X50 y veo que nunca saca ni el rodillo lateral ni la mopa para fregar o barrer los rincones. Ambas opciones están activadas en los menús. Alguna idea? Gracias por adelantado
20-1-2026 19:07:41 ES Traducir

UID:FA368218 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista