Dreame Forum

💖 Dulces historias de San Valentín | Comparte la tuya y consigue un 50% de descuento

ES (4).png
¡El amor está en el aire! 💕
Este San Valentín, comparte con nosotros tu historia más especial.
✨ Cómo participar
Comparte tu historia de San Valentín en los comentarios
Puede ser un recuerdo romántico, un momento cotidiano o un pequeño gesto importante para ti.

💬 Cómo ganar
Elegiremos al azar 1 ganador entre todas las participaciones válidas.

🎁 Premio
Cupón de 50% de descuento en productos de cuidado personal (válido para afeitadoras y secadores de pelo)

📅 Duración del evento
Desde ahora hasta el 12 de febrero

📣 Anuncio del ganador
13 de febrero en el foro de Dreame
También se notificará por correo electrónico.

💡 Notas
1. Las participaciones deben ser originales: no se aceptan contenidos copiados o generados por IA.

2. Cada usuario solo puede enviar una participación válida.

3. Solo pueden participar usuarios con correo verificado, avatar personalizado y nombre de usuario personalizado.

Ofertas de San Valentín
Comprar>>
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

21 Comentario

Robotina 1 Piso
Mi historia es de hace 13 años.
Cuando por casualidad un chico al verme la primera vez, me invitó a salir y dijo que yo sería su novia.
13 años después,  seguimos juntos peleando pero escogiendonos a diario. Recordando que no importa lo que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar.
Francisco 2 Piso
¿Pero el 50% se puede usar en robot aspiradores?
Breogán 3 Piso
Suerte a quienes participen
Breogán 4 Piso
Yo tuve la inmensa suerte de compartir los años de adolescencia y juventud con el amor de mi vida.
La enfermedad nos la quitó, pero tantos años después los recuerdos bonitos y la felicidad de haberlos compartido ya le ganan a la tristeza.
Y aunque nunca he vuelto a encontrar el amor me considero feliz de haberlo experimentado de verdad.
1-2-2026 19:25:56 ES Traducir

Gracias por compartir tu historia de amor. ¡Felicidades! Has ganado un cupón. Por favor, revisa tu correo electrónico para ver la notificación oficial.
13-2-2026 10:05 ES Traducir
Si hay recuerdos siempre estará presente!!!! Un abrazo
7-2-2026 16:27 ES Traducir
lulita Wally 5 Piso
Cuando conocí a mi ahora esposo, el viajaba desde Francia a España en coche 12 horas cada 3 días aveces menos,para venir a verme . Se ganó mi corazón con sus acciones. Le dije que no quería nada porque no quería que me rompan el corazón,y el me prometió que si le daba la oportunidad,nunca jamás iba a tener el corazón roto. Acá 4 años después, ya nos casamos ,y me demuestra cada día , que tomé la mejor decisión ❤️ ojalá todos encuentren un amor real en su vida ✨
Marga 6 Piso
Yo tuve la suerte de conocer el amor más generoso del mundo pero la enfermedad me lo quitó.
Le deseo a todo el mundo que encuentren algo así.
Feliz San Valentín.
Mele 7 Piso
Tuve la genial idea de pedirle ayuda para aprobar una asignatura de  la universidad  y acabo en una invitación de cine y aproveche para cogerle la mano a oscuras. Rematamos con un beso antes de salir del coche cuando la dejaba en su portal. Hoy mas de 25 años juntos y por muchos mas....
Meloxeira 8 Piso
Recuerdo aquel 14 de febrero de 2002 cuando al llegar de trabajar había un caminito de pétalos de rosa y velas encendidas… y al final estaba mi mujer con su regalo y una beso eterno… pero lo que no sabe es que después de 25 años mi mejor regalo sigue siendo ella..
Gabriel 9 Piso
Mi historia de San Valentín es de hace 3 años, fue un día que cambió mi vida, entre un ramo de flores escondí un anillo y cuando lo encontró le pedí matrimonio
10-2-2026 19:11:56 ES Traducir

12Siguiente página
UID:GW617123 ES
  • 99Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista