IY636275

[L10s Ultra Gen 2] Limpieza por habitaciones

Hola, últimamente de manera sistemática cuando le pongo por ejemplo cinco habitaciones para limpiar de un total de siete en un orden determinado, es capaz de limpiar tres y después ya se desconfigura y no hay manera de que limpie el resto de habitaciones. Esto me obliga a reiniciarlo o a enviarlo a la base y reprogramar. Me dice que los sensores pueden estar sucios, pero yo ya lo he limpiado. Que puede ser esto.?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Breogán 1 Piso
Reseteas el contador de los sensores aparte de limpiarlos?
Hola, confirma que has configurado el modo de limpieza personalizado, no el modo Clean Genius. Después de limpiar los sensores, ¿el dispositivo volvió a la normalidad? Puedes intentar reiniciarlo. Durante la limpieza, ten en cuenta lo siguiente:

1. El robot no puede entrar en espacios estrechos. El espacio accesible debe ser 2 cm más ancho que los lados izquierdo y derecho del robot.

2. En el modo de fregado, si hay una alfombra en la entrada, el robot no podrá entrar en la habitación para limpiar. Retira la alfombra y vuelve a intentarlo.

3. Si el mapa se superpone, la posición del robot puede ser anormal, lo que puede provocar que se pierda puntos de limpieza. En este caso, reconstruye o restaura el mapa.

4. Si hay una alfombra de pelo largo o cables en el suelo a la entrada del área, el robot anticolisión los evitará. En este caso, limpia el suelo primero.

5. Si el umbral es demasiado alto, el robot solo puede subir a una altura de unos 2 cm. Si supera esta altura, no podrá atravesar la zona sin problemas.
UID:IY636275 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista