ALF17

PROBLEMA CON LA ASPIRACIÓN DEL AGUA SUCIA AL DEPOSITO

Hola a tod@s!!!
Tengo un problema en el robot L 10s Pro Ultra Heat, lo tengo desde noviembre del 24, y llevo unos meses que no puedo pasar la mopa, ya que no recoge el agua sucia al tanque, la deja en la base y se desborda el agua por el suelo.
Le ha pasado a alguién, sabeis alguna solución?
He preguntado en atención al lcliente a ver que me dicen, pero a lo mejor , tenéis una solución más rápida.
Graciñas  
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Buenos días,

En cuanto al problema de que la estación base no bombea las aguas residuales, puede intentar los siguientes pasos de resolución:

1. Retire la tabla de lavado, compruebe si la salida de aguas residuales está obstruida y límpiela. Limpie los sensores de desbordamiento de la tabla de lavado.
2. Saque el depósito de agua usada para comprobar si la junta tórica del depósito está suelta o sucia. Asegúrese de restablecerla manualmente a tiempo y límpiela con un paño limpio.
3. Después de vaciar el agua sucia, fije el clip del depósito de agua usada y asegúrese de que el clip del depósito de agua usada esté bien abrochado.
4. Vuelva a colocar el depósito de agua usada en la estación base y presione suavemente hacia abajo para asegurarse de que está bien instalado.
5. Limpie el agua que queda en la base con un paño seco, instale la tabla de lavar y compruebe si el error persiste.

Si el problema persiste, le recomendamos que envíe el número de serie del dispositivo y la factura a nuestro equipo de posventa para obtener una solución más detallada.
UID:UX959116 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista