TS911646

[X50 Ultra Complete] Como limpiar en una segundo piso

Tengo dos plantas en el bajo tengo la base y en la segunda planta quiero aspirar y fregar como tengo que configurar el robot para que solo tenga que ponerlo y cuando acabe ya solo tenga que bajarlo ? Y que haga las dos cosas claro . Solo me aspira me obliga a bajarlo a la base antes de fregar  se puede hacer?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Buenos días,

En cuanto a la limpieza de mapas de varios pisos, consulte la siguiente información:

1. Mueva el robot al piso de destino sin una base de carga y, a continuación, inicie la limpieza a través de la aplicación o los botones del robot.

2. Durante el fregado, puede devolver manualmente el robot a la base de carga para activar la función de limpieza con mopa.

3. Una vez completadas todas las tareas de limpieza, el robot volverá a su posición inicial. Puede devolverlo manualmente a la base de carga para recargarlo.

Notas importantes:

Antes de fregar, lave la almohadilla de fregado a través de la aplicación o humedézcala manualmente.

Si el robot vuelve a la base de carga durante la limpieza y luego se vuelve a mover al piso de destino original en un plazo de 15 minutos, reanudará la limpieza.     
UID:TS911646 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista