Ana

[P7] Unboxing Dreame ROTAFLY P7

¡Por fin he recibido la Dreame Rotafly P7 y estoy muy ilusionada con este primer contacto! En este post comparto mis impresiones del unboxing, que podéis ver también en el vídeo que acompaña la publicación.
La presentación es muy buena, con una caja bien protegida y todo perfectamente organizado. La plancha tiene un diseño muy cuidado, moderno y compacto, y al tenerla en la mano transmite buena calidad desde el primer momento. Incluye el gancho para poder usarla en prendas colgadas, algo que resulta muy práctico.
Según indica la marca, cuenta con cinco modos de planchado, vapor potente y uniforme y función de autolimpieza. Como usuaria de varios productos Dreame, este unboxing me ha dejado muy buenas sensaciones. Más adelante os contaré mi experiencia cuando empiece a usarla.💙💙

Editado por última vez por Ana el 5-2-2026 19:02
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

4 Comentario

Dreame Forum 1 Piso
¡Gracias por compartir tu experiencia detallada como tester de Dreame!
Si también te interesa Plancha de vapor Dreame Rotafly P7, ¡no te pierdas el descuento por tiempo limitado en nuestros nuevos productos!
Plancha de vapor Rotafly P7 | Dreame España

Ana 2 Piso Iniciador de hilo
Es una maravilla de verdad....me tiene enamorada!!! En breves subo reseña de uso....pero merece muchísimo la pena...podía planchar pero ahora es un lujo 💙🤩
Breogán 3 Piso
Que chulada.
Ana 4 Piso Iniciador de hilo
Es una pasada....he puesto un video de la prueba....es brutal 💙
Ana
UID:SA741738 ES
  • 42Publicaciones
  • 2Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista