Carlos P

[P7] Unboxing de la DREAME Rotafly P7 y primeras sensaciones 👀

Viene en doble caja: una exterior sencilla y dentro una caja negra muy cuidada. En el interior encontramos la plancha, manuales y un soporte bastante curioso. Todo llega muy bien embalado.
A primera vista transmite calidad: materiales robustos, diseño diferente y bonito, y un cable grueso, recubierto y con goma para recogerlo. El soporte no es solo para apoyarla sin quemar nada, también permite usarla en vertical para vapor en prendas colgadas.
De momento, muy buena pinta. Ahora toca probarla 🔥👕

Editado por última vez por Carlos P el 10-2-2026 20:32
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Dreame Forum 1 Piso
¡Gracias por compartir tu experiencia detallada como tester de Dreame!
✨ Si también te interesa Plancha de vapor Dreame Rotafly P7, ¡no te pierdas el descuento por tiempo limitado en nuestros nuevos productos!
10-2-2026 11:03:00 ES Traducir

Gabriel 2 Piso
Va bien?? No sé queda escaso de agua?? Parece un depósito pequeño
10-2-2026 19:28:24 ES Traducir

Hola Gabriel, en el video de la prueba comento ese punto, si bien es cierto que te da para 3 o 4 prendas seguidas, se compensa con la rapidez a la que coge de nuevo la temperatura. Además como se usa tambien en vertical, el ahorro de peso de menos agua, ayuda a usarla mejor en esa posición. Resumiendo, no es una plancha para hacer la colada de todo el fin de semana....o si, yo la uso mas en tiempo real, si me voy a poner x camisas los siguientes días las dejo planchadas y vaporizadas :-)
10-2-2026 20:36 ES Traducir
UID:CV348220 ES
  • 14Publicaciones
  • 1Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista