Dreame Forum

¡Dar Me Gusta te trae sorpresas! – Edición 2

点赞活动.png
Demuestra tu amor a la comunidad. ¡Cada Me Gusta importa!

Desde hoy hasta el 28 de febrero de 2026, los usuarios que den al menos 50 Me Gusta durante el evento podrán optar al premio: los 3 usuarios que den más Me Gusta recibirán cada uno un pequeño regalo de Dreame.

🎁 Cómo participar
1. Dale Me Gusta a cualquier publicación o comentario de otros miembros de la comunidad que te gusten.
2. Sigue interactuando: cuanta más participación genuina generes, más oportunidades tendrás de ganar.

👍 Notas importantes
1. Solo serán válidos los Me Gusta que se den durante el periodo de la campaña.
2. Los participantes deben dar al menos 50 Me Gusta para poder ser incluidos en la clasificación.
3. Asegúrate de que tu nombre de usuario y tu avatar estén actualizados (no uses los predeterminados).
4. Solo se contarán las interacciones genuinas y rastreables. Cualquier Me Gusta sospechoso o automatizado conllevará la descalificación.
5. El premio no puede cambiarse, reembolsarse o canjearse por dinero. Todas las decisiones son definitivas, el recurso legal queda excluido.
----------
🔐 Protección de datos
Valoramos tu privacidad.
Al participar en esta actividad, los usuarios aceptan automáticamente lo siguiente:
"Acepto que Dreame recabe mi nombre de usuario, imagen de perfil, dirección de correo electrónico y número de Me Gusta dados para determinar los ganadores y entregar los premios. También acepto que Dreame pueda guardar mi historial de interacciones (como métricas de Me Gusta y actividad) más allá del periodo de la campaña para proporcionar funciones personalizadas para la comunidad y realizar un seguimiento de mi crecimiento como miembro, proporcionar funciones personalizadas (p. ej., insignias, niveles, estadísticas de participación) y mejorar la experiencia de usuario.
Puedo retirarlo en cualquier momento, sin que afecte a mi participación en la campaña, enviando un correo electrónico a forum.es@dreame.tech"
Consulta más detalles en nuestra Política de Privacidad | Dreame España
----------
Hagamos que la comunidad de Dreame sea aún más vibrante: ¡comparte tu agradecimiento y demuestra ya tu apoyo con un Me Gusta! 💛
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

7 Comentario

Breogán 1 Piso
Vamos allá  con el evento, suerte a todas y todos.
13-2-2026 14:18:23 ES Traducir

UT548458 2 Piso
Que bueno un evento asi!
13-2-2026 14:20:46 ES Traducir

DH438484 3 Piso
Buen producto
Satisfecho
13-2-2026 15:14:09 ES Traducir

Robotina 4 Piso
Esto me encanta!! Este tipo de mensajes motiva a realizar las actividades
13-2-2026 15:24:05 ES Traducir

QS8219 5 Piso
Biena vamos a ello!
13-2-2026 16:41:59 ES Traducir

Frantapia 6 Piso
Vamooossss
13-2-2026 18:29:06 ES Traducir

DH438484 7 Piso
Vamos a ello
13-2-2026 21:29:20 ES Traducir

UID:GW617123 ES
  • 90Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista