MU122297

[L10s Ultra Gen 2] Se rompio a los 2 mesew y medio

Buenos dias, hoy toca quejarme.
Tengo un L10s Ultra Gen 2. Desde el 01/12/2025.  Ha funcionado muy bien hasta hace unos dias. La base no vacia el deposito de polvo. He limpiado conductos y cambiado la bolsa y sigue sin funcionar. He llamado a atención al cliente y me comentan que enviaran unos pasos a seguir, que no me han llegado, y que si no funciona lo tengo que enviar a reparar.
Me dicen que no pueden enviar uno nuevo, cosa que me parece muy mal teniendo el robot menos de 3 meses. Tampoco saben el tiempo que me quedare sin el robot.
Hace años con otra marca teniendolo mas de un año el robot y estando en garantia me enviaron un nuevo robot por un problema que tuvo. Pues Dreame no.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

7 Comentario

MiaLidia 1 Piso
Te han dicho algo? Porque a la mia le está pasando exactamente igual. Un saludo!
13-2-2026 20:06:24 ES Traducir

La tengo que enviar a reparar.....
16-2-2026 16:32 ES Traducir
Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para investigar este caso, ¿podría proporcionarnos el número de referencia de soporte que empieza por "83"? Este número suele encontrarse en la parte superior del correo electrónico de atención al cliente. Con este número de referencia, le daremos seguimiento al asunto para brindarle más ayuda. Gracias por su apoyo y comprensión.
14-2-2026 07:21:04 ES Traducir

de hilo
83597674  este es el numero.
Hace ES Traducir
14-2-2026 11:59 ES Traducir
MU122297 3 Piso Iniciador de hilo
83597674  este es el numero.
14-2-2026 10:59:34 ES Traducir

MU122297 4 Piso Iniciador de hilo
Tras realizar las indicaciones que me enviaron. El problema persiste. Sigue vaciar el deposito.
Quedo a la espera de una solución.
14-2-2026 14:24:22 ES Traducir

Hola,

Entendemos perfectamente las molestias que este problema reciente le ha ocasionado, y comprendemos que pueda resultar decepcionante e inconveniente para usted.

Hemos revisado su caso y la orden de reparación ya se ha creado correctamente. Dado que el dispositivo fue adquirido a través de un distribuidor, y según la política de garantía correspondiente, la solución disponible en este momento es el servicio de reparación. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generarle.

El tiempo estimado de reparación es de aproximadamente 14 días laborables. Durante este período es posible que experimente algunas molestias, y le pedimos disculpas por ello. Estaremos atentos al progreso y disponibles para ofrecerle apoyo en cualquier momento durante el proceso.
17-2-2026 10:23:41 ES Traducir

UID:MU122297 ES
  • 10Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista