AD043607

[D10 Plus] No conecta al wifi

Hola me da error constantemente para conectar entre app y wifi.
lo lleve al SAT dado que no salia agua , me cambiaron el deposito que estaba defectuoso, lo volvi a conectar y no conecta con la red.  Que tengo que hacer?

Gracias
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola, sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Para el problema de conexión Wi‑Fi, puede intentar los siguientes pasos de verificación:

Por favor asegúrese de que la conexión sea a una red Wi‑Fi de 2.4GHz.
Asegúrese de que el robot y el teléfono móvil estén cerca del router para garantizar una buena señal Wi‑Fi.
Antes de configurar la red, active los permisos de ubicación de la App y el Bluetooth del móvil.
Si estos permisos no están activados, la configuración fallará.
Al conectarse al punto de acceso emitido por el robot, después de escuchar el mensaje de voz del robot, regrese a la App y espere el resultado de la configuración.
Se recomienda configurar el nombre y la contraseña del Wi‑Fi del hogar en inglés o números, evitando el uso de caracteres especiales.
Verifique si el router tiene configurado filtrado de direcciones MAC o lista blanca.
Puede intentar restablecer el router y reiniciar el robot.
Si los métodos anteriores no funcionan, pruebe usar un teléfono móvil como punto de acceso Wi‑Fi, y con otro teléfono conectarse a ese hotspot para realizar la configuración y así hacer una validación cruzada.
La falla de conexión también puede estar relacionada con el modelo del teléfono móvil.
Puede intentar con otros modelos de teléfonos.
Si aun así no logra realizar la conexión, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio postventa para obtener una solución adicional.
18-2-2026 10:30:48 ES Traducir

UID:AD043607 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista