MR321999

Falla de conexión

Cuando desconecto mi red wifi o reinicio mi red de internet, mi aspiradora no se vuelve a conectar y me toca reiniciar todo de cero, esto es muy frustrante
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Cuando el robot se desconecta del Wi‑Fi o cuando la red doméstica se reinicia, puede mostrarse temporalmente como offline. Esto es un fenómeno normal. En la mayoría de los casos, una vez que la red se restablece, el robot se reconectará automáticamente sin necesidad de configurar la red desde cero.

Para ayudarle a restablecer la conexión más rápidamente, puede probar lo siguiente:

Espere unos momentos hasta que el enrutador haya recuperado completamente la conexión. Normalmente, el robot volverá a estar en línea de manera automática.
Si no se reconecta, puede intentar apagar y encender el robot, para que busque nuevamente la red Wi‑Fi.
Verifique si el nombre, la contraseña o la banda de su red Wi‑Fi (se requiere 2.4 GHz) han sido modificados.
Si necesita reiniciar su red con frecuencia, le recomendamos colocar el robot más cerca del enrutador para mejorar la estabilidad de la conexión.
20-2-2026 09:50:21 ES Traducir

UID:MR321999 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista