Ana

Aspirador sin cable para escaleras

Hola: quiero comprar un aspirador para aspirar las escaleras, que son de suelo duro. ¿Cuál me recomendarías, a swr posible que no supere los 250 € (solo lo quiero para las escaleras)? Mis prioridades son 1) que limpie bien a la primera, que no haya que andar pasando y repasando cada escalón, 2) que el cepillo llegue bien a las esquinas y 3) que el cepillo no sea grande, de manera que permita moverse ágil sobre cada escalón.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

Gracias por su interés en nuestros productos.

Según sus necesidades, le recomendamos considerar el aspirador sin cable Dreame R20 SE‑A.

Este modelo ofrece las siguientes ventajas:

Potente succión de 150 AW, que permite aspirar el polvo y las partículas en una sola pasada, reduciendo la necesidad de limpiar repetidamente.
Adecuado para múltiples tipos de suelo, incluido el suelo duro y las zonas de pisada en las escaleras, ofreciendo una limpieza profunda.
Cepillo en forma de V anti-enredos + luz LED de ángulo amplio, que ilumina bien las esquinas y evita que el cepillo se enrede, siendo especialmente adecuado para espacios estrechos como los escalones.

Enlace de compra: https://es.dreametech.com/products/aspirador-sin-cable-r20-se-a
23-2-2026 11:36:13 ES Traducir

Ana
He consultado a Chat GPT acerca de cuál de vuestros aspiradores sin cable podría ser el más recomendable para mi caso: limpiar escaleras de madera. ChatGPT me recomienda el modelo R 10 Pro por su ligereza y porque va a tener mejor maniobrabilidad con el cepillo motorizado pequeño. ChatGPT considera que la ligereza y maniobrabilidad de este modelo van a hacer que funcionalmente sea más adecuado para las escaleras frente al modelo R 20 que me proponéis. ¿Qué opináis?
23-2-2026 12:25 ES Traducir
Ana
UID:KR102024 ES
  • 32Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista