Dreame Forum

🌱 Muéstranos tu jardín | Comparte tus desafíos al segar y consigue un 50% de descuento

Con el lanzamiento de nuestra nueva gama de robots cortacésped de Dreame, nos gustaría entender mejor los jardines reales y los desafíos reales.
¿Cómo es tu jardín?
¿Qué hace que cortar el césped sea algo difícil para ti?
Muéstranos tus fotos o vídeos y cuéntanos los desafíos a los que te enfrentas al segar: terrenos irregulares, cuestas, obstáculos, áreas grandes, espacios estrechos o cualquier otra cosa.
Tu experiencia real nos ayuda a moldear el futuro del cuidado inteligente de jardines.
ES-论坛配图.jpg
🗓Calendario del evento
Duración del evento: 26 de febrero - 10 de marzo de 2026
Anuncio del ganador: 11 de marzo de 2026
El ganador se anunciará en el foro de Dreame y se contactará con él a través del correo electrónico registrado.

🎯 Cómo participar
Publica en la sección de comentarios:
  Una foto o un vídeo de tu jardín
  Una descripción de los desafíos o dificultades que implica cortar el césped de tu jardín

Como ejemplo, se puede incluir:
  Tamaño y disposición del jardín
  Cuestas o terrenos irregulares
  Obstáculos (árboles, parterres, vallas, mascotas, etc.)
  Tiempo y esfuerzo necesarios para segar manualmente
  Problemas con cortacéspedes tradicionales
📌 Es altamente recomendable que las participaciones incluyan tanto imágenes como explicaciones claras.

🏆 Premio
1 ganador
🎁 Un cupón del 50% de descuento para robots cortacésped de Dreame
Selección del ganador:
Se seleccionará 1 ganador
El ganador se seleccionará según la calidad del contenido, que incluye:
· Claridad y autenticidad del jardín
· Descripción específica de los problemas al segar
· Valor práctico y relevancia
· Exhaustividad (foto/vídeo + explicación)
⚠️ Esto no es un sorteo aleatorio. Los comentarios genéricos y faltos de esfuerzo no se tendrán en cuenta.

💡Reglas de la actividad
1. Cada usuario solo puede enviar una participación.
2. Los participantes deben tener 18 años o más.
3. Las participaciones deben ser originales y pertenecer al participante.
4. Solo son elegibles los usuarios con un correo electrónico verificado y un avatar y un nombre de usuario personalizados.
5. El spam, el contenido copiado o los comentarios irrelevantes serán descalificados.
6. El ganador se anunciará en el foro y se contactará con él por correo electrónico registrado.

Esta campaña está organizada por Dreame Technology (a través de su plataforma comunitaria oficial del Foro de Dreame).
Dreame se reserva el derecho a modificar, cancelar o retirar cualquier regla o aspecto de este evento en cualquier momento a su sola discreción.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

6 Comentario

La Juani 1 Piso
Mi jardín no es muy grande pero me encantaría un corta césped de dreame para facilitarme el trabajo 😉
1000071926.jpg
27-2-2026 10:39:02 ES Traducir

QS8219 2 Piso
Hola, en mi caso hay 2 jardines con diferentes alturas i una rampa de tierra con un % de pendiente, unos 200 metros 4. Y con un robot las tareas seran mas faciles y comodas, adjunto fotos.

Editado por última vez por QS8219 el 27-2-2026 14:07
IMG_0331.png
27-2-2026 14:04:21 ES Traducir

QS8219 3 Piso
No deja adjuntar mas fotos si que aqui otra:
IMG_0332.png
27-2-2026 14:05:37 ES Traducir

QS8219 4 Piso
Y otra mas, no se porque no deja subiras mas.
IMG_0334.png
27-2-2026 14:06:49 ES Traducir

Ana 5 Piso
Aquí va la foto de mi jardín. La verdad es que es un jardín sencillo, y no creo que para Dreame represente ninguna dificultad. Solo hay algunos tiestos en las esquinas, un banco y una pequeña pendiente tras él. Nada que Dreame no sea capaz de manejar sin ninguna dificultad. Pero tener un robot que corte la hierba un par de veces por semana sería un gran alivio, porque vivo en el Cantábrico, y aquí la hierba crece como si no hubiese un mañana.
IMG_2167.jpeg
28-2-2026 10:35:57 ES Traducir

Andy 6 Piso
Llevo tiempo buscando un robot para el jardín que se atreva con este trocito de parcela ( 400mt2 de malas hierbas y algo de césped xd). Hasta la fecha ya sea por batería ( y no autorecargarse y seguir el cortado bien desde donde lo dejo ) o bien por capacidad de depósito, no he encontrado ninguno de mi gusto….
Hará un robot Dreame lo mismo que el de casa y me alegrará el día?
Veremos…
image.jpg
28-2-2026 16:02:34 ES Traducir

UID:GW617123 ES
  • 95Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista