Oskar13

Duda liquido en el suelo

Buenos dias, mi duda es que ocurre si hay un charco de agua en el suelo y el robot pasa por encima cuando ests limpiando?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

con respecto a su consulta sobre lo que ocurre cuando el robot pasa por encima de un charco de agua en el suelo, esto puede variar según el modelo y el modo de limpieza seleccionado.

Algunos modelos cuentan con la función de detección de manchas.
Cuando el robot detecta manchas en el suelo de tipo salsa de soja, activará automáticamente un fregado profundo para mejorar el efecto de limpieza.

Además, la serie Aqua10 dispone de la función “Limpieza de charcos”, que permite fregar y aspirar el agua al mismo tiempo, siendo muy eficaz para pequeñas acumulaciones de líquido.

Tenga en cuenta que esta función solo está disponible en los modos “Limpieza por zonas” o “Limpieza segmentada”.

Si se trata de un charco grande, recomendamos secarlo previamente antes de iniciar la limpieza para evitar afectar el rendimiento del robot.
26-2-2026 08:56:29 ES Traducir

PM917882 2 Piso
Hola me acabo de comprar el dreme l40s pro ultra y al limpiar la mopo pierde un poco de agua por la rampa. Es un defecto de  fabrica o que puedo hacer . Gracias
UID:PW331010 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista