Buenos días, a alguien le ocurre que no vacía el deposito del polvo del robot en el tanque de residuos, es como si no lo supcionara con suficiente fuerza. He mirado a ver si tenía algo obstruido y no tiene nada. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias