QG140500

[X50 Ultra Complete] No aspira bien

Tengo mi  Dreame limpio, bolsa nueva, filtro limpio. He hecho todo lo de las faqs y sigue sin aspirar cómo al principio. El poder de succión aunque esté al máximo no atrapa la suciedad.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola, por favor, intente solucionar el problema siguiendo estos pasos:

1. Es posible que el depósito de polvo esté lleno. Abra la tapa superior del robot, retire el depósito y limpie cualquier residuo.

2. Retire el filtro y golpee suavemente el borde del depósito para eliminar el polvo y los residuos de la superficie. Enjuague el filtro con agua limpia y asegúrese de que esté completamente seco antes de volver a instalarlo. Luego, encienda el robot para comprobar si funciona correctamente.

3. Retire el cepillo principal de la parte inferior del robot, límpielo y revise la entrada de succión principal para asegurarse de que no haya objetos extraños atascados.

4. Utilice el modo de limpieza más potente para comprobar la eficacia de la limpieza.

Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda. A continuación encontrará sus datos de contacto. Al contactar con ellos, por favor, facilite su número de serie y factura, e infórmeles de los resultados de la resolución de problemas para que puedan solucionar el inconveniente con mayor rapidez:

Tel.: +34 900 759 957

(Lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 CET)

Correo electrónico: aftersales@dreame.tech
16-3-2026 11:52:57 ES Traducir

morke 2 Piso
Si la aspiradora no succiona o está rota o bien no has cambiado el filtro bien. Desarma los filtros y revisa bien. Si es la base, seguro al 100% que está atascada en el tubo entre la aspiradora y la bolsa. Me pasó una vez
19-3-2026 09:52:43 ES Traducir

UID:QG140500 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista