IQ854343

El robot limpiacristales no se conecta al Wifi

Estoy intentando configurar mi robot limpiacristales C1 Station S. Cuando llego al paso de conectar a la red Wifi, no se conecta.
El escaneo automático no detecta el dispositivo.
Si me conecto manualmente a la red del dispositivo, empieza la configuración de red, pero el robot se queda “enganchado” repitiendo;”Starting Wifi connection, please…” lo repite varias veces, hasta que finalmente dice; “Starting Wifi connection, please wait”.
Transcurridos unos 5 minutos dice que la conexión Wifi ha fallado.
He reiniciando el router, acercado el robot al router, probado con otro teléfono (ambos iPhone) y también me he conectado a una conexión HotSpot de un teléfono (para descartar que fuese problema del Wifi). El resultado siempre es el mismo.
Alguna idea de que puede estar fallando?

Editado por última vez por IQ854343 el 14-3-2026 15:47
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Hola, por favor, intenta solucionar el problema siguiendo estos pasos:

1. Busca una nueva versión de la aplicación Dreame en la App Store u otras tiendas de aplicaciones. Si está disponible, actualiza a la última versión. Luego, usa la función "Escanear para configurar la red" para escanear el código QR de configuración de red que se encuentra en la parte posterior del robot.

Versión mínima de iOS compatible para la configuración de red: 2.3.10
Versión mínima de Android compatible para la configuración de red: 2.1.10.14

2. Confirma si la aplicación tiene permisos de ubicación.

3. Te sugerimos que primero uses un punto de acceso Wi-Fi para configurar la red y confirmar si el problema está en el robot (si usas un iPhone con un punto de acceso Wi-Fi, el teléfono debe mantener la pantalla encendida en la configuración del punto de acceso). Si el punto de acceso permite la configuración de red, el problema no está en el robot. Te sugerimos que verifiques si tu Wi-Fi está en la banda de 2.4 GHz. Compruebe que la contraseña de Wi-Fi esté introducida correctamente y que la configuración de seguridad, como cortafuegos y listas blancas, esté activada. A continuación, reinicie el router y acerque el robot al router para reconfigurar la red. Si el problema persiste, le recomendamos que sustituya el router e intente configurar la red de nuevo.

Si ha probado los métodos anteriores y el problema continúa, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. A continuación encontrará los datos de contacto de nuestro equipo de atención al cliente. Al contactar con ellos, por favor, facilite el número de serie (S/N) y la factura, e infórmeles de los resultados de la resolución de problemas para que puedan solucionar el problema con mayor rapidez:
Tel.: +34 900 759 957
(Lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 CET)
Correo electrónico: aftersales@dreame.tech
16-3-2026 11:57:56 ES Traducir

IQ854343 2 Piso Iniciador de hilo
Finalmente se ha conectado a la red Wifi. No sé porque, tras muchos intentos se ha conectado
18-3-2026 11:10:53 ES Traducir

PM692671 3 Piso
Buenas noches,
Acabo de recibirla el robot C1 Station S y me pasa exactamente lo mismo.
No consigo conectarlo. Entra en bucle y no hay manera
20-3-2026 22:06:46 ES Traducir

UID:IQ854343 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista