TC519644

[L10s Pro Ultra Heat] El robo no me friega

Hola mi robo cuando lo pongo modo aspirador y trapear no friega como antes ante se veía el suelo mojado y a ahora está seco lo limpiado todo y no se que le pasa
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

SE967686 1 Piso
  Yo solo lo tengo desde ayer pero no será quizás que hayas cambiado las opciones? Es decir q hayas puesto que solo aspire o algo así???
19-3-2026 13:24:37 ES Traducir

Hola,

con respecto al problema de que el fregado no esté funcionando correctamente, le recomendamos probar los siguientes pasos de verificación:

Puede intentar reducir el área tras la cual el robot regresa a la base para lavar la mopa o aumentar la frecuencia de autolimpieza, de modo que el robot vuelva a la base con mayor regularidad para limpiar la mopa, mantenerla húmeda y, al mismo tiempo, rellenar oportunamente el pequeño depósito de agua del robot.
Si confirma que el área de retorno para el lavado o la frecuencia de autolimpieza ya están configuradas de manera óptima y aun así el robot sigue fregando en seco, le pedimos que verifique si el depósito de agua interno del robot está liberando agua con normalidad.
Método de comprobación:
Retire la mopa, deje instalado únicamente el soporte de la mopa, seleccione el modo de fregado y deje que el robot salga de la base.
Después de aproximadamente cinco minutos, revise el suelo:

Si observa pequeñas gotas de agua, significa que la salida de agua del depósito funciona correctamente.
20-3-2026 04:50:16 ES Traducir

UID:TC519644 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista