DM740240VRF

[L10s Ultra Gen 2] Consumo del detergente

Hola. Alguien me puede acesorar con respeto al consumo del detergente de mi robot porque desde que lo he comprado y lo he usado bastante no me parece que consumiera nada de detergente y además me compré un litro por si me quedaba tirada de ellos y ni siquiera ese estreno.
Alguien me podría decir porque no consume detergente o apenas lo hace?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

morke 1 Piso
Consume muy poco
19-3-2026 13:38:39 ES Traducir

Hola,

durante el lavado de las mopas, el detergente se añade automáticamente a las tuberías y se mezcla con el agua. La cantidad de detergente utilizada está controlada y no es excesiva, por lo que el consumo puede parecer bajo en condiciones normales de uso.

Le recomendamos comprobar lo siguiente:

Verifique si la función de adición automática de detergente está activada.

Si no lo está, actívela y, a continuación, ejecute un ciclo de lavado de mopas. Después del lavado, agite el depósito de agua sucia y observe si aparece espuma. Si hay espuma, significa que la base ha añadido detergente correctamente.

Compruebe el compartimento del detergente:

Retire el compartimento con detergente en su interior y agítelo con fuerza varias veces. Si el líquido sale por la zona indicada, significa que la función de adición automática de detergente funciona con normalidad.
image (2) (9).png
20-3-2026 11:13:49 ES Traducir

UID:DM740240 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista