BQ662070

[X50 Ultra Complete] Se pausa el robot

Hola, tengo la dreame x50ultra  6 meses y me ha ido genial. Actualmente, se está pausando sola, tengo que entrar a la aplicación y darle a limpieza para que siga la tarea. A qué se debe ?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

4 Comentario

Hola, según la descripción que nos proporcionas sobre las pausas frecuentes de la máquina, te sugerimos que pruebes los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Verifica que el robot esté encendido, ya que una batería baja puede provocar que se apague automáticamente.

2. Comprueba si se ha pulsado accidentalmente el botón de pausa; verifica si alguna mascota o miembro de la familia lo ha pulsado sin querer.

3. Retira cualquier obstáculo; asegúrate de que el robot no esté atascado.

4. Revisa la aplicación para ver si hay algún mensaje de error.

5. Intenta reiniciar la máquina y vuelve a intentarlo.
BQ662070 2 Piso Iniciador de hilo
Cuando se pausa la máquina no sale ninguna notificación y no tiene ningún obstáculo. Lo que ocurre es que la máquina dice: “error, contacte con el servicio técnico”. Como reinició la máquina? O, que debo hacer? @Dreame Support ES

Editado por última vez por BQ662070 el 3-4-2026 09:01
Hola,El botón de reinicio se encuentra aquí (como se muestra en la imagen). Manténgalo pulsado durante 3 segundos para encender o apagar el robot. Una vez encendido, una pulsación corta iniciará la limpieza.

Clean_button.png
Si el error persiste tras reiniciar el equipo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Encontrará su información de contacto a continuación. Al contactar con ellos, incluya su número de serie y factura, y facilite los resultados de la resolución de problemas para que puedan solucionar el inconveniente con mayor rapidez:

Teléfono:

+34 900 759 957

(Lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 CET)

Correo electrónico:

aftersales@dreame.tech
UID:BQ662070 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista