Dreame Forum

Haz que tu limpieza suba de nivel: ¡Ahorra hasta 300 € en nuestro nuevo aspirador!

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nuevo aspirador, invitamos a nuestra comunidad del foro a participar en un desafío especial de mejora de limpieza.
¿Sientes que tu aspirador actual ya no satisface tus necesidades de limpieza? Ahora es el momento perfecto para cambiar.
ES-App 弹窗 345_428.png
📅Cómo participar:
Del 9 al 22 de abril
¡Comparte tu experiencia y aprovecha la oportunidad de mejorar tu rutina de limpieza con nuestro nuevo aspirador!
Comparte tu experiencia en los comentarios y cuéntanos:
1. ¿Qué aspirador usas actualmente?
2. ¿Cuáles son sus principales problemas?
3. ¿Por qué quieres cambiar a uno nuevo?
¡Tu historia podría inspirar a otros que también estén pensando en cambiarlo! Se recomienda incluir imágenes y explicaciones claras.

📌Requisitos:
Los participantes deben ser mayores de 18 años.
Cada cuenta puede participar solo una vez.
Solo pueden participar los usuarios con correo electrónico verificado y avatar y nombre de usuario personalizados.
Los participantes deben residir en EU.
Es posible que se solicite a los participantes que proporcionen una verificación de identidad o edad antes de la entrega del premio.

🎁Premios:
Seleccionaremos a 3 participantes con las respuestas más interesantes para que reciban cupones exclusivos para nuestro nuevo aspirador:
- 1º Premio: Cupón de 300 €
- 2º Premio: Cupón de 200 €
- 3º Premio: Cupón de 100 €
Utiliza tu cupón para comprar nuestro último aspirador y disfruta de la nueva generación de potencia de limpieza.
Los cupones deben usarse antes de la fecha de caducidad indicada en el cupón.
Los cupones no se pueden combinar con otros descuentos o promociones, a no ser que se indique expresamente.
El organizador no reemplazará cupones perdidos, robados o caducados.

Selección de ganadores:
Los ganadores serán seleccionados en función de una evaluación equilibrada de los siguientes criterios:
Creatividad de la participación (40%)
Relevancia sobre las preguntas del evento (30%)
Claridad y exhaustividad (20%)
Calidad y utilidad de las imágenes (10%)

Un jurado compuesto por al menos dos jueces designados por el organizador evaluará todas las participaciones que cumplan los requisitos.
En caso de empate, el jurado determinará al ganador en función de la puntuación de creatividad.
La decisión del jurado del organizador es definitiva, sin perjuicio de los derechos legales de los consumidores de los participantes.
Los ganadores se anunciarán en el Foro y se contactará con ellos por correo electrónico.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

51 Comentario

Dreame Forum 1 Piso Iniciador de hilo
Conducta prohibida

Los participantes serán descalificados si sus participaciones:
Contienen material plagiado o no original
Son generadas por bots, cuentas de spam o herramientas automatizadas
Incluyen contenido ofensivo, ilegal o inapropiado
Manipulan o intentan manipular los sistemas de evaluación o votación

Propiedad intelectual

Usted conserva la propiedad del contenido que envíe.
Al participar, otorga al organizador una licencia no exclusiva, mundial, libre de derechos de autor y sublicenciable para usar, reproducir, publicar, editar o mostrar su texto, fotos o vídeos enviados para:
√ Marketing
√ Promoción de productos de Dreame
√ Promoción del evento
√ Publicaciones en línea y redes sociales
√ Esta licencia se aplica únicamente al contenido enviado voluntariamente para el evento.

Protección de datos

El organizador procesará los datos personales de los participantes (p. ej., nombre de usuario, información de contacto, contenido enviado) exclusivamente para los siguientes fines:

√ Administrar el evento
√ Verificar la elegibilidad
√ Contactar con los ganadores
√ Entregar los premios
√ Los datos se procesarán de acuerdo con la Política de Privacidad del organizador y el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 («RGPD»).

Los participantes tienen derecho a solicitar:
√ Acceso a sus datos
√ Corrección o borrado
√ Restricción u oposición al procesamiento
√ Portabilidad de los datos
Los participantes pueden retirar su consentimiento en cualquier momento contactando con el organizador.
La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos realizado con anterioridad a la misma.

Legislación aplicable
Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación de Alemania, sin perjuicio de los derechos obligatorios de protección del consumidor en el país de residencia del participante.

El organizador se reserva el derecho de interpretación final de estos Términos y Condiciones, siempre que dicha interpretación no limite las protecciones legales del consumidor garantizadas por la legislación de la UE o nacional.

Aviso legal
El organizador podrá modificar, suspender o cancelar el evento si fuera necesario por razones legales, técnicas o de seguridad.
Los cambios materiales se anunciarán a través del foro de Dreame.
Si el evento se cancela, no se adeudará ninguna compensación más allá de los requerimientos mínimos legales.
8-4-2026 10:26:11 ES Traducir

Excelente maquina
14-4-2026 08:11 ES Traducir
Carlos P 29 Piso
Actualmente utilizo un Dyson V8, que durante bastante tiempo ha sido un buen compañero en mi rutina de limpieza. Sin embargo, con el uso diario y especialmente teniendo mascotas en casa, he empezado a notar que se me queda corto.En mi caso, convivo con dos perros y un pájaro, así que la limpieza es constante. El principal problema es la batería, que no siempre aguanta una limpieza completa cuando necesito usar más potencia. Además, con el pelo de los perros y el polvo fino, muchas veces tengo que dar varias pasadas para dejar el suelo realmente limpio.Pero sin duda, lo que más me desespera es la suciedad que traen las patas de los perros cuando entran del jardín. Al tener suelo cerámico, se nota muchísimo: huellas, tierra, pequeñas manchas… y el aspirador por sí solo no es suficiente. Siempre tengo que aspirar primero y después fregar, duplicando el tiempo y el esfuerzo.Por eso me gustaría dar el salto a un modelo como el Dreame Z30 Pro Aqua. La posibilidad de aspirar y fregar al mismo tiempo sería un cambio total para mí, sobre todo en situaciones del día a día como esta. Poder eliminar tanto el polvo como las manchas en una sola pasada haría la limpieza mucho más rápida, eficiente y completa.Para mí, mantener la casa limpia no es solo cuestión de orden, sino de bienestar, especialmente viviendo con animales. Creo que un dispositivo así marcaría una diferencia real en mi rutina diaria y en la calidad del resultado.

Editado por última vez por Carlos P el 13-4-2026 09:16
IMG_0441.jpeg
12-4-2026 23:19:29 ES Traducir

Hola, ¡felicidades por tu premio! Por favor revisa tu correo electrónico para obtener tu código de descuento. ¡Gracias!
27-4-2026 03:57 ES Traducir
nievesberal 38 Piso
Desde que tengo mascota la aspiración diaria se ha vuelto imprescindible para poder mantener la higiene de mi hogar. Tengo un Cocker spaniel por lo que su pelo sedoso y largo hace que se formen grandes pelusas, estas se han vuelto una más de la familia, las puedes ver corriendo de lado a lado de la casa, en el sofá en la ropa...por lo que una aspiradora puede solucionarte la vida o como fue en mi caso amargarte la existencia.
En ese momento no entendía mucho sobre aspiradoras por lo que adquiri un modelo relativamente barato, la cecotec rockstar 880 Advance (150€ aproximadamente). Al principio bien, por el precio al menos esperaba que cumpliera su función mínima pero con el tiempo te vas dando cuenta que se queda corta en prestaciones, batería, diseño, potencia...Los pelos de perro se quedan atascados en el tubo, tienes que pasar varias veces para quitar todo y aun así cuando levantas la aspiradora las migas y pelos se quedan sin ser absorbidos y tienes que pasar la escoba antes de aspirar.
Al final me he decidido por cambiar mi aspirador de una vez, seguido por las recomendaciones que te dan las reviews de internet y a decir verdad la propia IA como gemini y Chat GPT en la que el la Dreame Z30 se postula como una de las mejores en calidad-precio, con una potencia que incluso supera a la marca de aspiradoras más famosa del mercado. Y para mi sorpresa ademas, vi que Dreame estaba a punto de sacar un nuevo modelo mejorado, la Dreame Z30 pro Aqua-A, la cual cumple incluso aun muchos mas de los requisitos que necesito.
En primer lugar lo que mas me llamo la atención es la gran potencia que tiene por el precio para poder aspirar hasta el ultimo resquicio de restos del suelo. También me gusta el cepillo antienredos que directamente corta los pelos evitando que se atasque, así como los numerosos accesorios que tiene la aspiradora, entre los que destaco el cepillo para cepillar al perro que hace que los pelos se vayan al deposito directamente mientras lo peinas y el cepillo para tapicería que tiene pinta de ser una maravilla. Por último lo que también me hizo decantarme por este modelo fue la  función de fregado que me parece una fantasía para no tener que usar la fregona cada vez que el perro llene el suelo de huellas cuando sale de la calle o bebe agua, simplemente pones el cabezal del fregado y limpias el suelo. Ya estoy ansiosa de que llegue mañana para poder adquirirla y si puedo ganar este concurso y poder conseguir un ahorro...la disfrutaré aun más!!

Un saludo y espero que os ayude mi experiencia.

Editado por última vez por nievesberal el 21-4-2026 22:26
ff519fbc-a4d9-4388-bd56-173a06555a5c 2.jpg
21-4-2026 20:44:34 ES Traducir

Hola, ¡felicidades por tu premio! Por favor revisa tu correo electrónico para obtener tu código de descuento. ¡Gracias!
27-4-2026 03:57 ES Traducir
Diego 2 Piso
Un xiaomi vacuum cleaner G20
La autonomía de la batería no da para nada, con 7 minutos no aspiro ni el salón. Además, el punto de alimentación, la clavija, se suelta constantemente y hay veces que no carga.
Estamos hartos de tener que hacer las limpiezas por tandas de carga... Un día el salón, otro día el garaje, otro día las habitaciones...
MN853912 3 Piso
la aspiracion no es suficiente
MN853912 4 Piso
La aspìradora no es suficiente
AIDACO 5 Piso
Actualmente utilizo una Rowenta X-nano
La autonomía es buena, pero algo justa, la acumulación de pelos en el rodillo es una pesadilla y la potencia de succión, aunque no es mala, es algo justa.
Básicamente por el tema de la acumulación de pelos en el rodillo y la potencia de succión, que es algo justa.
FR361677 6 Piso
- Uso una Cecotec Conga Thunderbrush 560 desde hace bastante tiempo.
- La verdad es que se queda bastante corta de potencia y noto que no recoge bien el polvo fino ni los pelos a la primera. Tengo que insistir varias veces y aun así no queda del todo limpio. Además, la batería ya dura bastante menos que antes y el depósito es pequeño, así que tengo que vaciarlo constantemente. En general se nota que es un modelo bastante básico.
- Me gustaría cambiar a una nueva porque quiero algo más potente y que realmente limpie bien sin tener que repetir todo el rato. También busco mejor batería y algo más cómodo de usar
Nebur692 7 Piso
Después de varios años usando mi Roidmi X30, he aprendido a sacarle todo el partido… pero también a convivir con sus limitaciones. Lo que más me pesa hoy es la falta de accesorios compatibles y la escasa versatilidad que ofrece frente a modelos más actuales.  

En una casa con mascota y diferentes tipos de suelo, necesito un aspirador que se adapte a cada situación sin tener que improvisar. El X30 cumple, pero se queda corto cuando quiero limpiar zonas altas, rincones complicados o textiles.  

Por eso me encantaría dar el salto a un modelo más moderno y completo. Quiero una herramienta que realmente eleve mi rutina de limpieza, que me permita llegar a todo sin esfuerzo y que esté respaldada por un ecosistema de accesorios útil y actualizado.  

Sería la oportunidad perfecta para transformar mi día a día… y para demostrar que con el equipo adecuado, limpiar puede ser mucho más eficiente y hasta motivador.
YP325415 8 Piso
Creía que con la aspiradora de mano de Dyson mi casa estaría reluciente, suerte que mi casa es bien pequeña porque los hielos en el desierto duran más que su batería, si la pones al máximo de succión te deja más tirado que tu ex en plena faena. Tiene un diseño bonito y no pesa mucho, pero se atasca con facilidad, tiene más accesorios que la Barbie, ya no sé dónde ponerlos y sobretodo no friega. Busco la aspiradora de mis sueños, aquella que sea 2x1, que aspire y friegue, que me acompañe en los rincones más difíciles, que atrape los ácaros con un amor incondicional y que deje todo tan reluciente que me obligue a usar gafas de sol dentro de mi casa.
AY822370 9 Piso
Dream D10 Plus
Tras un tiempo no aspira como al principio ya que deja restos por el suelo, aunque he de decir que sigue funcionando bastante bien.
Querría probar uno nuevo de mano que aspire, friegue y se auto limpie o un robot aspirador que aspire y friegue con auto limpieza.
UID:GW617123 ES
  • 113Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista