Haz que tu limpieza suba de nivel: ¡Ahorra hasta 300 € en nuestro nuevo aspirador!

51 Comentario

XIII 40 Piso
Buenos productos a precio competitivo
21-4-2026 23:08:45 ES Traducir

alelopezbdzz 41 Piso
Mi actual aspiradora o mejor dicho (des)aspiradora , ni si quiera tiene marca , la cogí del aliexpress con una promoción ,el resto es historia…

Mi casa ha sido conquistada por acaros, pelusas y polen primaver…ACHIS, si, no exagero si te digo que no puedo escribir una frase sin estornudar o que me lagrimeen los ojos, normalmente te aconsejan que te quedes en casa y cierres las ventanas ,pero ¿que haces cuando tienes el enemigo en casa?

Lo que tenía claro es que no me iba a quedar con los brazos cruzados entonces busqué en reviews y diversas fuentes como hacerme con el ARMA DEFINITIVA CONTRA LA SUCIEDAD y encontré la DREAME Z30 PRO AQUA-A que cuenta con uno de los motores de succión más potentes del mercado además de tener mas accesorios que el armario de un noble. Necesito esta aspiradora en mi poder para desterrar a las fuerzas de la suciedad del mal y mantener la paz de mis fosas nasales. Ya lo dijo Martín Luther King: I HAVE A DREAME.
22-4-2026 02:16:24 ES Traducir

KM121588 42 Piso
Actualmente uso un Dyson V10 Motorhead. El problema que tiene es que se para cada dos por tres aún teniendo batería y tengo que esperar un rato hasta que se recupera con lo cual tardo una eternidad en aspirar mi casa aunque es pequeña.
Me gustaría cambiarla por un aspirador de la marca Dreame porque ya tengo el robot aspirador Dreame D20 Pro Plus y estoy encantada.
22-4-2026 08:40:33 ES Traducir

BK508812 43 Piso
Tengo una aspiradora de mano HyperMotor y me gusta mucho, pero el filtro absorve poco.Para limpiar esquinas o los marcos de las ventanas no tiene buena potencia de succión. Valoro mucho la luz led porque me deja ver los pelitos y me encanta ver el proceso de limpieza y eso es divertido.
Me da miedo comprar otra más potente porque puede resultar pesada y por lo tanto no la podría usar con frecuencia.
22-4-2026 09:14:18 ES Traducir

MG757149 44 Piso
Tengo un aspirador dreame H 14 pro ,lo mejoraría con un cepillo con más pelo para suelos rugosos, y un producto de limpieza más potente y con olor,pues creo que hay gente que rechaza y devuelve el producto por el mal olor que desprende el de pósito de agua sucia aún estando vacío y durante el uso por la circulación de aire por el mismo,por lo demás estoy contento con el aspirador
22-4-2026 11:12:58 ES Traducir

KC806107 45 Piso
1. ¿Qué aspirador usas actualmente? Dreame H14 Pro
2. ¿Cuáles son sus principales problemas? La iluminación no es suficiente. Los rincones son difíciles de limpiar. La limpieza del aparato no es práctica.
3. ¿Por qué quieres cambiar a uno nuevo? Pues me gustaría comprobar los avances en todos los aspectos y poder regalar el mío a mi hermana 😊
22-4-2026 22:06:54 ES Traducir

ZL599779 Macu 46 Piso
Leído y entendido.
27-4-2026 14:13:12 ES Traducir

12345

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista