Los Gutiérrez ²

[L40s Pro Ultra] No me friega bien.

Llevo unos días observando que no me friega bien los suelos,no sé si es que las mopas se quedan sucias o que.
Alguien que me pueda ayudar de como se pueden limpia o que puede pasar??
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

7 Comentario

aMG 1 Piso
Lávalas a mano de vez en cuando y listo ,y ten alguna de repuesto,yo las tengo y las voy metiendo en la lavadora
Los Gutiérrez ² 2 Piso Iniciador de hilo
Y como hay que lavarlas normal?en lavadora???
aMG 3 Piso
Si si tal cual ,yo las lavo en la lavadora como la ropa normal,antes de tener el recambio lo que hacía era las lavaba a mano para tenerlas lista ,porque al final por mucho que se limpien solas les hace falta un agua un poco más profunda,sino pierde eficacia el paso de la mopa
Los Gutiérrez ² 4 Piso Iniciador de hilo
Ok.
Muchas gracias lo voy hacer ahora mismo 🙂
Hola,

Según la imagen que nos ha proporcionado, es muy probable que la disminución del rendimiento de fregado se deba a que las mopas están sucias.

Le recomendamos retirar las mopas y lavarlas cuidadosamente con agua. Si presentan suciedad más persistente, puede utilizar una pequeña cantidad de detergente suave para limpiarlas. Una vez finalizada la limpieza, asegúrese de que estén completamente secas antes de volver a instalarlas y utilizar el equipo.

Si después de la limpieza el rendimiento de fregado no mejora, le recomendamos comprobar si las mopas presentan un desgaste evidente. Si llevan mucho tiempo en uso, puede ser necesario sustituirlas por unas nuevas. Como referencia, recomendamos reemplazar los accesorios cada 1 a 3 meses, dependiendo de la frecuencia de uso y del estado real de los mismos.

Esperamos que esta sugerencia le sea de ayuda. Si tiene cualquier otra consulta, estaremos encantados de asistirle.
Concha 6 Piso
En ocasiones hay que ayudar lavándolas a parte,  porque probablemente el lavado que haga el robot no es suficiente.
J.L. 7 Piso
La solución más efectiva es lavarlas externamente a mano o en lavadora, para poder obtener unos mejores resultados cuando el robot limpie.
UID:SU089535 ES
  • 19Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista