UT548458

[X60 Pro Ultra Complete] Alguien ya lo tiene?

Estoy pensando en comprar uno pero no estoy seguro de su rendimiento. Alguien lo ha comprado o lo ha adquirido y realmente sabe cómo funciona?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

AN854095 1 Piso
yo lo tengo y deja la casa muy bien, ahora si, le pillo la cola a mi gato por que la maquina es muy veloz
10-7-2026 21:32:32 ES Traducir

Ay pobret 🐱, a el no le gustará nada el robot entonces.
11-7-2026 22:37 ES Traducir
Hola,

El X60 Pro Ultra Complete es el robot aspirador y fregasuelos insignia de Dreame. Combina una potente capacidad de limpieza, una navegación inteligente con evitación avanzada de obstáculos y un alto nivel de automatización, ofreciendo una experiencia de limpieza más cómoda y sin preocupaciones.

Su innovadora tecnología UltraExtend™ de doble brazo robótico permite extender de forma inteligente tanto el cepillo lateral como las mopas para alcanzar esquinas, bordes y zonas debajo de los muebles que normalmente resultan difíciles de limpiar para los robots convencionales, logrando una limpieza más completa incluso en los rincones más complicados.

Además, la estación multifunción del X60 Pro Ultra Complete cuenta con funciones como vaciado automático del depósito, lavado automático de las mopas y secado con aire caliente, lo que reduce significativamente el mantenimiento diario y permite disfrutar de una experiencia prácticamente manos libres.

Es una excelente opción para hogares con mascotas, viviendas de gran tamaño o para quienes desean dedicar menos tiempo a las tareas domésticas.

Por supuesto, las necesidades pueden variar según el hogar y el tipo de uso. Sin embargo, si valora una limpieza eficiente, funciones inteligentes avanzadas y una gran comodidad de mantenimiento, el X60 Pro Ultra Complete es sin duda una opción que merece la pena considerar.

Espero que esta información le resulte útil y le deseo que encuentre el producto ideal para su hogar.
11-7-2026 03:17:37 ES Traducir

UID:UT548458 ES
  • 64Publicaciones
  • 2Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista