MH740936

[X50 Ultra Complete] Escalón a la salida de la base

Tengo colocada la estación base en un armario ropero con una altura de 3 cm. Cuando sale a aspirar no tiene ningún problema de bajar el escalón, pero cuando tiene que volver a la base de carga, no es capaz de subir esos 3cm para ponerse a cargar, y lo tengo que subir manualmente. Es normal? Sé que si supongo al ras del suelo sería mejor, pero me viene mejor en este hueco y además pensaba que este robot aspirador era capaz de subir alturas de hasta 6 cm. Gracias
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Gracias por su comentario.

Con respecto a la situación que describe, le recomendamos, en la medida de lo posible, instalar la estación base siguiendo las indicaciones del manual, sobre una superficie plana y despejada.

La X50 Ultra Complete cuenta con una gran capacidad para superar obstáculos, especialmente durante las tareas normales de limpieza, como el paso por umbrales o pequeños desniveles. Sin embargo, al regresar a la estación, el robot no solo debe superar el desnivel, sino también identificar la base, ajustar su trayectoria y realizar un acoplamiento preciso, por lo que las exigencias respecto al entorno de la estación y la uniformidad del suelo son mayores.

Por ello, le recomendamos realizar una prueba colocando temporalmente la estación base en una zona a nivel del suelo para comprobar si el robot puede regresar y acoplarse correctamente para la carga.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
screenshot-20260723-170536.png
23-7-2026 10:18:02 ES Traducir

UID:MH740936 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista