WD377624

[D10 Plus Gen 2] ¡Estoy súper contenta!

No pensé que me fuera a gustar tanto. Soy muy exigente con la limpieza, incluso un poco obsesiva, y además tengo una gata, así que en casa siempre hay pelos.

El Dreame D10 Plus Gen 2 me ha sorprendido muchísimo. No se ha enganchado ni una sola vez, no me ha dado ni un solo error y limpia toda la casa de forma ordenada. Recoge muy bien los pelos de mi gata, el polvo y toda la suciedad del día a día.

Para mí, sí sustituye en gran parte la limpieza a fondo, porque el tiempo que te ahorra te permite organizar la limpieza de otra manera. Al poder ponerlo todos los días, limpias siempre sobre limpio y la limpieza a fondo deja de ser una paliza para convertirse en mantenimiento.La casa nunca llega a acumular tanta suciedad y eso cambia muchísimo el resultado.
La base de autovaciado es comodísima y poder programarlo desde la aplicación hace que todo sea todavía más fácil. Estoy súper contenta con la compra y, siendo yo tan exigente con la limpieza, eso ya es decir mucho.
Ah! Me encanta su voz!!
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Patty 1 Piso
Se nota un antes y un después cuando se comienza a usar.
25-7-2026 19:30:42 ES Traducir

UID:WD377624 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista