RL873073

[Aqua10 Ultra Roller Complete] Limpieza cuando hay espejos

Tengo un armario con puertas de espejo y veo que a mi Dreame le cuesta identificar que es un armario. Para hacer el mapeado lo tapé y lo pudo hacer bien, pero no puedo estar tapando los cristales cada vez que limpia. ¿Hay alguna solución?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Los espejos pueden afectar a la navegación del robot. Como los espejos son superficies altamente reflectantes, el láser lineal (infrarrojo) del robot puede reflejarse en ellos y provocar errores de detección. Por ello, se recomienda cubrir al menos 26 cm de la parte inferior del espejo para reducir la influencia de los reflejos en la navegación.

Además, los cristales transparentes y los espejos pueden hacer que el mapa no se genere correctamente, lo que puede provocar mapas superpuestos, inclinados o incluso la aparición de zonas inexistentes. En este caso, le recomendamos configurar paredes virtuales en la aplicación para aislar las áreas anómalas generadas por los reflejos del espejo.

Gracias por su comprensión y apoyo.
UID:RL873073 ES
  • 5Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista