KE743561

Problema con

Tengo un robot L20 Ultra comprado en Diciembre del 2024 desde hace un par de semanas aproximadamente, tiene las 3 luces de la estación de carga continuamente parpadeando, no suelta agua, no recoge el polvo del robot aspirador, es como si la bomba no funcionase, he apagado, he mirado las gomas de los depositos, limpiado el robot, probar a ver si funcionaba el limpiado automatico y nada, cuando pulso los botones de la estación de carga, se quedan las luces fijas, pita tres veces y vuelve otra vez a parpadear, os he dejado mensajes a traves de la aplicación y no me habeis dicho nada en la ultima semana.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

5 Comentario

Hola, puede intentar restablecer el dispositivo. Por favor, reinicie el robot e intente nuevamente. Abra la tapa superior, mantenga presionado el botón de reinicio con una herramienta hasta escuchar el mensaje de voz "comenzar a restaurar la configuración de fábrica". Si no funciona, intente varias veces más.

*Tenga en cuenta: los datos de limpieza se borrarán y la configuración de limpieza se restaurará a los ajustes de fábrica después de restablecer el robot.

Si el problema persiste, le recomendamos ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Gracias por su comprensión.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech
2025-9-5 18:34:36 ES Traducir

Disculpe cual es el boton de reinicio?

2025-9-5 19:00 ES Traducir
KE743561 2 Piso Iniciador de hilo
Ya vi el botón, lo reinicie unas 5 veces nada de nada todo igual, sigue sin arreglarse, vi en un foro de reddit este mismo error y decían que se lo habían arreglado bajándole la versión del firmware a una más antigua, la mía es 4.3.6_1639 puede ser eso?
2025-9-5 21:42:33 ES Traducir

¡Hola! ¿Podría enviarnos un video relacionado y proporcionarnos el número de serie (SN) de su dispositivo para que podamos verificar este problema más a fondo?

Muchas gracias por su ayuda y comprensión.
2025-9-8 15:22:57 ES Traducir

Ya hable con atención al cliente, me dijeron que probara varias cosas y nada, mañana me lo recogen para reparación

2025-9-10 22:14 ES Traducir
UID:KE743561 ES
  • 4Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista