Alataque

[Aqua10 Ultra Track Complete] ¿Cuál es mejor sistema de fregado?

Estoy dudando entre el Aqua 10 roller o track. Me interesa el que deje un mejor acabado de fregado, teniendo en cuenta que tengo un suelo Spc (que es rugoso), vivo en el campo con lonque entra tierra y polvo, entran perros y gatos...
La publicidad de salida se centra en el Roller y apenas en el Track sin dejar muy claro las diferencias reales.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

El Aqua10 Ultra Track Complete ofrece un potente sistema de fregado, con limpieza mediante agua caliente en una pista continua, ejerciendo una fuerte presión y detección en tiempo real de suciedad, ideal para manchas difíciles con solución de limpieza y agua caliente. Por otro lado, el Aqua10 Ultra Roller Complete se especializa en estrategias completas para alfombras y adaptación a todo terreno, garantizando una limpieza eficaz de alfombras.

Aunque ambos dispositivos utilizan materiales de fregona similares, la fregona de pista proporciona una mayor superficie de limpieza y ejerce más presión sobre el suelo, mejorando el resultado de la limpieza. La fregona de rodillo, al ser limpiada con agua corriente, se expande y gira a alta velocidad para eliminar completamente la suciedad, manteniendo cada fibra del rodillo como nueva, prolongando la vida útil de la fregona.

Cada dispositivo tiene sus ventajas, y puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
2025-9-10 14:48:44 ES Traducir

DF567083 2 Piso
Yo también estoy interesado en saber sobre cuál de las dos me podía interesar y por la respuesta que da el fabricante me quedo igual que si no hubiera contestado.
2025-9-13 21:16:35 ES Traducir

UID:WH196806 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista