Ana

[P7] Dreame ROTAFLY P7

Después de probar la Dreame Rotafly P7, puedo decir que ha sido un auténtico descubrimiento, y más aún teniendo en cuenta que odiar planchar se me queda corto. Siempre ha sido una tarea que evitaba todo lo posible, pero con esta plancha la experiencia ha cambiado por completo.

La he utilizado con camisas de algodón y lino, camisetas, pantalones vaqueros, prendas de poliéster, una funda de almohada de seda y chaquetas, y en todos los casos el resultado ha sido muy bueno. Vengo de usar una plancha de vapor de calidad bastante baja, que a veces ayudaba, pero muchas otras no hacía más que alargar el proceso. Con la Rotafly P7 la diferencia es clara desde el primer uso.

Aunque el modo vapor funciona realmente bien, tengo que reconocer que he disfrutado especialmente del planchado tradicional, porque es rápido, sencillo y muy cómodo. La plancha no pesa, es muy manejable y se desliza con facilidad, haciendo que todo sea mucho menos pesado y más ágil.

Un detalle que me ha encantado —y que se aprecia varias veces en el vídeo— es que al soltar la plancha para recolocar la prenda, se detiene automáticamente, y al volver a cogerla reanuda su funcionamiento, lo que resulta muy práctico y seguro. Además, cuenta con cinco modos de planchado, vapor potente y función de autolimpieza.

En conjunto, es una plancha muy bien pensada para el día a día. Se queda en casa, pasa a formar parte de la familia y la recomiendo sin dudar. Ha conseguido algo que no esperaba: que planchar deje de ser una tarea que detesto.🤩🤩🤩🤩💙💙💙💙
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

5 Comentario

QS8219 1 Piso
Aleeee eso si que es una plancha 😊
Dreame Forum 2 Piso
¡Gracias por compartir tu experiencia detallada como tester de Dreame!
✨ Si también te interesa Plancha de vapor Dreame Rotafly P7, ¡no te pierdas el descuento por tiempo limitado en nuestros nuevos productos!
10-2-2026 11:02:44 ES Traducir

Gabriel 3 Piso
No sé queda corta de agua??
10-2-2026 14:29:29 ES Traducir

Ana 4 Piso Iniciador de hilo
Para nada aguanta muchísimo,si que es cierto que en la prueba la tuve que rellenar,pero es que la probé en muchos tipos de prendas y durante mucho rato🙃
10-2-2026 15:08:01 ES Traducir

Breogán 5 Piso
Parece que va muy bien.
11-2-2026 18:02:46 ES Traducir

Ana
UID:SA741738 ES
  • 44Publicaciones
  • 2Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista